¡Shalom para las visitas!

Esta semana la Casa Fundación estuvo muy concurrida con varias visitas que cumplieron su deseo de estar aquí.

Dora Rivera, tallerista de Ecuador, nos manifestó que ha sido una dicha inmensa y una gran bendición poder conocer "este lugar sagrado". Espera venir a orar en el oratorio cuantas veces pueda mientras esté en Santiago.

Marybel Pereira, Guía de Coordinación El Faro de Portugal, después de un viaje de 2 días, con muchas escalas, finalmente logró llegar a Chile y cumplir su deseo de recorrer la casa de padre Ignacio, junto a sus queridos nietos que viven en Chile.

Tercilia Cardoso, Guía de Brasil y su esposo cumplieron esta vez su sexta visita a la Casa que recorrieron con el interés de siempre, descubriendo las novedades.

A todos gracias por su siempre estimulante visita. ¡Shalom hermanos y hermanas!

Commenting has been turned off.